Can Yaman luce nuevo estilo que realza su atractivo

Ya es un hecho que cada paso que da Can Yaman crea tendencia y genera no pocos comentarios, algo a lo que no solo está acostumbrado el atractivo galán turco sino que además sabe sacarle provecho. Por eso, el recordado Can de Pájaro soñador no pierde oportunidad de sorprender a sus admiradores cada vez que puede. Ahora, que acaba de estrenar su nueva serie Bay Yanlis junto a Özge Gürel (Amar es primavera), sabe que es un buen momento para mantener viva la atención de sus fans y ha vuelto a acaparar las miradas tras compartir en su Instagram una fotografía donde luce un look diferente del habitual en él.

Esta vez Can fue a las grabaciones de su nueva serie ataviado con un sombrero que dejaba ver su peinado – concretamente su tupé, cuidadosamente levantado hacia el ala del sombrero- y que le daba un aire a lo James Dean en moderno. Con ropa totalmente vaquera, pero de estilo moderno -camisa sin mangas azul marina y con detalles irregulares en blanco, y pantalón adornado con retales del mismo tono-, eligió como complemento a su look unas gafas de sol con cristal ahumado semi transparente, una gran cadena al cuello -adorno muy habitual en él, pero en este caso más sencillo y solo en tono plateado- y un brazalete del mismo estilo, grueso y de color plata. En los pies, unas botas deportivas de vestir, muy originales a conjunto con la camisa.

View this post on Instagram

#BayYanlış 🥂

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

#BayYanlış 🥂

A post shared byCan Yaman (@canyaman) on

La estilista de varios actores

La encargada de este estilismo es Asli Parlak, que desde su empresa Parlaque Styling, es la responsable de la imagen de los dos protagonistas, Can Yaman y Özge Gürel, en Bay Yalins. También lo ha sido en otras producciones como Dolunay y Pájaro soñador, o en la que protagonizan el novio de Özge, Serkan Çayoglu (Amar es primavera), y Melisa Aslı Pamuk (Amor eterno), Yeni Hayat (Nueva vida).

🇹🇷📣 ¡ Llegó el día !
Hoy se estrena #BayYanlış, la nueva serie de #ÖzgeGürel & #CanYaman.

“Esta noche a las 20hrs por las pantallas de FOXTurkiye”🔥❤️ pic.twitter.com/fViTSg21tk


Los comentarios sobre el nuevo look de Can Yaman en su red social no se hicieron esperar. La mayoría aprovechó para felicitar el gran trabajo de Asli Parlak. Y muchas otras fans se apresuraron a resaltar lo atractivo que lucía su admirado actor con ese estilo distinto: unas ensalzaban el peinado, otras el atuendo… pero en general todas ellas se mostraban admiradas una vez más con la belleza del actor que ha cautivado corazones alrededor del mundo.

Mientras tanto, Can y Özge, que estrenaron la serie el pasado 26 de junio, están conquistando al público a gran velocidad. La serie, Bay Yanlis, una de las más promocionadas en los últimos meses de entre las producciones turcas, es una nueva comedia romántica donde el dueño de un restaurante que no cree en el amor ayuda a una joven que nunca se ha enamorado a conquistar a un hombre para que se case con ella. Hasta que sus destinos se ven unidos en el mismo camino.

New 📸: #CanYaman & #ÖzgeGürel detrás de escena de su nueva serie #BayYanlış. pic.twitter.com/6Asi20qSuP

Fuente: Leer Artículo Completo