Maribel Verdú ha ido a divertirse a uno de los mejores programas de entretenimientos de nuestro país; El Hormiguero. Hemos podido disfrutar de una Maribel alegre y divertida, pero también cariñosa. Al entrar a plató Antonio Resines, a Maribel se le ha iluminado la cara. Y es que estos dos actores se conocen desde hace años. Han compartido trabajo, momentos buenos y malos, como dos buenos amigos han vivido miles de experiencias. Tanto el colaborador como la actriz nos han enseñado trucos de actorajes, como llorar sin tener ganas.
Cada uno decía sus mejores trucos, pero el más efectivo ha sido el de Maribel. La actriz explicaba que pellizcándote fuerte la nariz, cae lágrima seguro. Pero el momentazo de la noche ha sido cuando los dos actores se han puesto tiernos. Antonio Resines ha confesado que cada 2 de octubre le regala flores a Maribel.
Cada 2 de Octubre, Resines le envía flores a #MaribelVerdú para recordar el cariño que se tienen #MaribelVerdúEH pic.twitter.com/JDSsD9tpBL
«Una vez lo hice y como le gustó tanto…», explica el colaborador. El detalle hace que recuerden el cariño que se tienen y la amistad que les une. Son muchos años de profesión y eso no hay quien lo pueda romper.
Maribel interpreta en esta nueva película a una inspectora de policía en busca de un asesino que replica con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Seguro que el éxito será inevitable y es que, no esperamos menos de esta artistaza. Le deseamos toda la suerte en su proyecto y le felicitamos por esa bonita amistad.
Fuente: Leer Artículo Completo