Bordado en Suiza y diseñado por ella misma: primeras fotos del vestido de novia de Misha Nonoo, íntima de Meghan Markle

La persona a la que todos señalan como ‘culpable’ del idilio de amor entre Meghan y Harry, Misha Nonoo, también tuvo su final feliz el pasado viernes 20 de septiembre. La diseñadora se casó en Roma en la fecha señalada con uno de los herederos del imperio petrolero Hess, Michael Hess.

Las imágenes que trascendieron del emblemático enlace fueron las de una espectacular Ivanka Trump con un traje de inspiración griega con el que se coronaba como la mejor vestida del encuentro. También pudimos ver a Meghan Markle enfundada en un rompedor Valentino, e incluso a las princesas de York, Beatriz y Eugenia, mientras acompañaban a la diseñadora en su gran día.

Hubo fotos de todas las invitadas más destacadas, pero faltaba la imagen de lo más importante: el vestido de la novia. Misha Nonoo ha acabado con el misterio gracias a una de sus últimas publicaciones de Instagram. En las imágenes aparece enfundada en el sensual vestido nupcial de encaje diseñado por ella misma, desde varios ángulos.

A post shared by MISHA NONOO (@mishanonoo) on

La característica más especial del romántico diseño es el encaje es de guipur hecho a mano y cosido sobre una seda de organza cortada con láser. Los adornos fueron bordados en Suiza de la forma más tradicional posible: con un molino familiar que data de 1904. La forma del vestido es ajustada hasta la cintura, con escote recto y estilo cut-out que termina con un elegante collar de tela que se ajusta a su cuello y lo rodea. La falda cae sutilmente sin crecer demasiado en volumen y la asombrosa pieza termina con un velo que consta de nada más y nada menos que 10 metros de tul.

El vestido es único y exclusivo, como cabía esperar. La propia diseñadora ha confirmado que el proceso de creación ha sido muy especial para ella, durante el que ha sentido que tenía “opciones infinitas”.

Fuente: Leer Artículo Completo