Así será el concurso de cocina de Amazon Prime Video

No será hasta el próximo mes de diciembre cuando Amazon Prime Video estrene el que promete ser el nuevo gran éxito de la plataforma, o al menos cuenta con todos los ingredientes para lograrlo. Hablamos de Celebrity Bake Off, la versión VIP del popular talent de repostería que tras arrasar en Italia, Francia o Reino Unido llega a España con el objetivo dar con el mejor pastelero, en esta ocasión entre populares nombres del panorama nacional.

Así lo desvelaba la propia plataforma en streaming esta misma mañana con el lanzamiento del primer teaser del programa, en el que además confirmaban la presencia de Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores y la lista definitiva de concursantes.

Tras la infinidad de rumores que han inundado las redes sociales en estas últimas semanas, serán un total de 12 los participantes que luchen hasta el final por alzarse con el título: la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el modelo Andrés Velencoso, Chenoa, Soraya Arnelas, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila y Esty Quesada (más conocida como Soy una Pringada).

Durante los 10 episodios (de 50 minutos) que han sido confirmados, los aspirantes tendrán que dejarse la piel y sorprender con sus elaboraciones al prestigioso jurado compuesto por dos expertos de renombre en el mundo gastronómico, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs). Cada semana, el peor valorado tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Un programa de entretenimiento que promete conquistar al público desde el primer momento. Y no hay duda de que tiene todo para lograrlo.




Fuente: Leer Artículo Completo