Archie recuerda (y mucho) al príncipe Harry en su llegada a Sudáfrica

Meghan y el príncipe Harry ya están en Sudáfrica. La pareja ha aterrizado junto a su hijo, Archie Harrison, para dar comienzo a la gira que les va a llevar a recorrer el país y, desde allí, el duque de Sussex también se desplazará a Malaui, Angola y Botsuana. Un viaje muy especial porque África ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Harry, también jugó un papel clave en el inicio de la relación de Meghan y Harry y porque es su primer gran viaje oficial como familia de tres.

Un viaje que promete estar lleno de guiños y el primero ha llegado según han aterrizado los duques en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. En las imágenes se ve a Meghan llevando al pequeño Archie en brazos bien abrigado, con una chaqueta de lana azul marino, una toquilla blanca y un gorro del mismo color con un pompón.

Una imagen en la que Archie recuerda mucho a su padre, cuando tenía más o menos a su edad, y realizó un viaje con toda la familia a Escocia. En las imágenes de archivo se ve a Diana de Gales descendiendo del avión con Harry en brazos, luciendo un traje compuesto por chaqueta de punto y polainas en blanco con el gorro con pompón a juego.

No hay duda de que Archie se va a convertir en el gran protagonista de este viaje y el primer look parece ser toda una declaración de intenciones, pues sugiere que Meghan seguirá los pasos de Kate Middleton y no dudará en escoger para su pequeño prendas que su padre llevó durante la infancia, convirtiendo estas imágenes en pequeños homenajes a Lady Di.

Desde que llegó a la vida de Harry, Meghan ha tenido muy presente a la que hubiera sido su suegra y es habitual que le haga guiños con sus estilismos. Sin ir más lejos, para su vuelta al trabajo tras su baja de maternidad, hace apenas diez días, rindió homenaje a Lady Di luciendo dos de las joyas favoritas de Diana de Gales.

Fuente: Leer Artículo Completo