Alba Carrillo ha confirmado la relación con el ex de Mireia Belmonte

Alba Carrillo ha contado a sus amigas y compañeras de concurso alguna que otra relación sentimental. Entre ellas, se ha visto a la modelo confesar su hasta ahora secreta relación con el piragüista Javier Hernanz. Alba le ha confirmado a Noemí e Irene su pasada relación del 2016 con Javier, a quien conoció durante una sesión fotográfica.

Estamos acostumbrado que Alba hable de su ex marido Feliciano López. También ha tenido algunas que otras palabras hacía él, pero lo importante lo soltaba después. Junto a la barra de la cocina, la modelo le contaba que ese verano estuvo con el piragüista, pero que no alardeaban mucho de su relación ya que, en esos momentos Javier salía con

la nadadora Mireia Belmonte. Esto dañaría su relación. “Mientras ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando”, decía Alba. Esta relación se iniciaba en el periodo de separación de Alba con Feliciano.

“Me volví loca de amor por él”

“Me volví loca de amor por él”, contaba la modelo. Alba asegura que no tuvieron una relación seria porque él tenía novia y ella estaba a punto de casarse con Feliciano: “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia”, ha confesado.

Fuente: Leer Artículo Completo