Airbnb te permite dormir en el apartamento de Carrie Bradshaw

Si eres de las que estás contando los meses, las semanas y los días para empezar a ver los capítulos de la secuela de Sexo en Nueva York, hay un plan que seguro que va a despertar todo tu interés. ¿Te imaginas pasar una noche en el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York? Pues sí, a veces los sueños se hacen realidad y este ya es posible cumplirlo gracias a Airbnb.

Ese apartamento con un recibidor lleno de revistas de moda, una habitación con teléfono inalámbrico junto a la cama, su inconfundible alfombra étnica y el banco a los pies de la cama, la cocina en color vainilla y, cómo no, el vestidor más deseado de todo Nueva York (con diseños icónicos de Alta Costura) están listos para recibir a nuevos inquilinos por tiempo limitado.

A partir del 8 de noviembre los fans de la serie podrán reservar una noche en el apartamento de Carrie, una réplica creada por Airbnb y Warner Bros ubicada dentro de una casa de piedra rojiza situada en el barrio de Chelsea. Este plan que va a poner a más de uno a buscar billetes para volar rumbo a la Gran Manzana es la excusa perfecta para celebrar el estreno de And Just Like That en HBO, el esperado regreso de la ajetreada vida de Carrie en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CV0HRfIpHQ_

A post shared by Airbnb (@airbnb)

El precio es casi tan llamativo como el plan, solo 23 dólares la noche (20 euros), y otro detalle que hace la experiencia aún más inolvidable: será la propia Sarah Jessica Parker la encargada de recibir a los huéspedes como anfitriona de manera virtual. Una oportunidad única para disfrutar de todo el encanto del apartamento más icónico de Nueva York, que pese al paso de los años, sigue intacto en la memoria de todos los seguidores de Sexo en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CV0G2m2Lh8U

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)



Fuente: Leer Artículo Completo