A principios de septiembre, el luto se apoderó de la industria de la moda por la muerte del talentoso y reconocido fotógrafo Peter Lindbergh. En su propia cuenta de Instagram, la familia anunció la fatídica noticia. Además de los cientos de editoriales de moda, reconocibles –entre otras cosas– por el uso del blanco y negro, Peter fue el autor de las imágenes oficiales de la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta en A Coruña. La heredera española ha viajado esta semana hasta París para asistir al funeral de Lindbergh.
El codiciado artista fue el fotógrafo elegido por Marta Ortega y Carlos Torretta para firmar los retratos oficiales de su enlace. En el material gráfico proporcionado a la prensa, dos imágenes de los novios sonrientes, se puede apreciar la felicidad de la pareja bajo el blanco y negro.
Luego del anuncio del fallecimiento, Marta no pudo evitar compartir un comentario en una fotografía publicada por el diseñador Alber Elbaz, “Lo echaremos mucho de menos”, afirmó. Su relación con Lindbergh trascendió los límites profesionales para integrarse en una relación de amistad. Elbaz, compartió una instantánea inédita en la que aparecen el modisto, la hija de Amancio Ortega y el fallecido fotógrafo, que lleva una bolsa con el libro recopilatorio de su trayectoria, que de hecho, está en venta en la tienda online de Zara Home.
A post shared by Alber Elbaz (@alberelbaz8) on
Las exequias celebradas en el Sant-Sulpice de París contaron también con la asistencia de Kate Moss, Carla Bruni, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Anna Wintour, Salma Hayek y su marido, François-Henry Pinault yNaomi Campbell.
Fuente: Leer Artículo Completo