La relación entre Adara Molinero y Gianmarco es cada vez más polémica, y es que cada día están más cerca y ella cada vez más confundida. A Adara le espera fuera su chico, Hugo Sierra, y su hijo, de menos de un año, Martín, así que si está sintiendo algo especial por el italiano, la decisión no va a ser fácil… ¿O si? Ahora hemos descubierto que quizá no sea tan complicado, porque la relación de Adara y Hugo no era como pensábamos, al menos según la versión de la concursante.
Adara, en una íntima charla con Maestro Joao, hablaba de «ir de compras», algo que según avanzaba la conversación parecía referirse a sus planes de romper su relación.“Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera”, le aconsejaba Joao. Pero, ¿por qué? Pues Adara ha confesado que Hugo no quería hacer el amor con ella: “Él ya no quiere acostarse conmigo”, que le dice “Vete a la mierda”, y que no tiene ningún interés por trabajar.
Eso sí, Adara no pierde la esperanza de que Hugo reaccione al verla junto a Gianmarco “pienso que al ver esto se le puede encender algo” porque tiene miedo a las consecuencias de la separación “ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero”. Unas durísimas palabras a las que Hugo Sierra no ha tardado en responder.
A través de un ‘tweet’, ha confesado haber vivido una noche «muy dolorosa» y anuncia que dará sus «explicaciones» cuando llegue el momento. Pero ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar con él, asegurando que «lo está pasando fatal y no está de acuerdo con la versión de Adara”, ha contado Marta López, explicando que está “destrozado”. En cuanto al tema sexual, al parecer, Hugo apunta que después del parto su pareja “no se encontraba bien”.
Fuente: Leer Artículo Completo