Vicky Martín Berrocal tiene el truco para quitarse 10 años de encima: un tratamiento antiencrespamiento que deja pelazo

Vicky Martín Berrocal está estupenda, y eso tiene una parte de genética y una parte de cuidados en los que la sevillana no escatima. Si hace unos días compartía con nosotros su truco favorito para reducir la celulitis y eliminar la piel de naranja, ahora le ha tocado el turno a su melena. Se encuentra de viaje en nuestro país (recordemos que vive en Portugal junto a su pareja Joao Viegas Soares) y, después de disfrutar de una relajante sesión de spá junto a su hija Alba, acudió a Beauty Xperience, su centro de belleza de confianza.

La diseñadora tiene una melena rizada muy voluminosa y suele hacerse tratamientos para acabar con esa ondulación que puede tender a encresparse. Para ello, ha optado por el Keratin Infusion de Goa Organics, un tratamiento muy intenso a base de keratina, una proteína que hidrata el pelo en profundidad, elimina el frizz y termina con el encrespamiento. Este método contiene 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites para conseguir un efecto liso 100% natural y un rejuvenecimiento del cabello a la vez que repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

https://www.instagram.com/p/CHpnZiPJH9H/

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

A principios de año, nos sorprendía con un radical cambio de look: una melena más corta de lo que nos tiene acostumbradas y un pelo rubio platino que, contra todo pronóstico, le sentaba como un guante. Pero, a pesar de la buena acogida que tuvo su nueva imagen, confesó que se trataba de una peluca y seguía siendo tan morena como siempre y con su melena larga habitual. ¿Y cómo consigue esta melena? Pues nada mas y nada menos que gracias a PlayExtensions, donde acudió tras su puesta a punto en BeautyXperience.

Play Extensions es una empresa especializada en extensiones de pelo natural 100% Remy que revolucionó el mercado en 2006 al crear las extensiones adhesivas. La sevillana está entusiasmada con este centro y así nos lo hace saber en sus redes sociales: “¿Quieres un pelo largo? ¿Melena con volumen? Os recomiendo el mejor sitio, Play Extensions, el mejor pelo y el mejor equipo”. No es la única famosa que hemos podido ver acudiendo a estos profesionales, ya que cantantes como Mónica Naranjo y Aitana también las han probado.

https://www.instagram.com/p/B5Z9LGBIGge/

Una publicación compartida de Play Extension (@playextension)

¿Y cuál ha sido el resultado de su puesta a punto? Según hemos podido ver en sus stories de Instagram, continúa tan fabulosa como siempre y su pelo luce brillante e hidratado. Y sino, echa un vistazo y nos cuentas.


Fuente: Leer Artículo Completo