Uñas verde flúor: la manicura más tendencia del verano 2021

Aunque las tendencias en manicuras sean relevantes a lo largo de todo el año, en verano adquieren una dimensión especial. Durante los meses cálidos del año observamos sin cesar pedicuras y manicuras en las playas y a golpe de clic en Instagram y es habitual ver como ciertos tonos se repiten con mayor asiduidad. Si bien hace algunos veranos el verde menta fue el esmalte más pedido en los salones de belleza y los dos veranos anteriores el blanco ha sido el más repetido por las influencers, este año la tendencia en color es algo más extrema. Al igual que ha sucedido en moda, el verde croma, verde neón o verde flúor se ha erigido como el tono más destacado en materia de manicuras de verano.

Bien sea en tono liso, tanto mate como brillante, como protagonizando la manicura francesa neón que también arrasa, este tono es ya toda una tendencia a tener en cuenta:

Manicura verde neón: la favorita de las celebrities

Son muchas las famosas que se han apuntado a esta tendencia este verano y de muy diferentes estilos. La última en enseñar unas llamativas uñas verde flúor ha sido Rosalía pero, previamente, Chiara Ferragni y Selena Gómez ya habían optado por este apetecible y veraniego tono. Ambas cantantes y al influencer saben que las uñas en este verde ácido son el mejor complemento de los estilismos sencillos del verano.

Asimismo, diferentes prescriptoras de estilo como Emili Sindlev o Sonia Lyson también acudieron a las más recientes semanas de la moda con las uñas pintadas en este tono en tendencia.


https://www.instagram.com/p/CP2t2CChr8E

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CQtcRR9HElz

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 𝙉𝙖𝙞𝙡𝙨 (@tombachik)

Uñas verde flúor: también en pedicuras

El esmalte de uñas verde neón también se corona como uno de los favoritos a la hora de hacerse la pedicura y es que, al aumentar ópticamente el bronceado de la piel, sienta genial con sandalias de cualquier color.





Fuente: Leer Artículo Completo