Uñas 'glitter', la última elección de Chiara Ferragni que vas a querer imitar esta Navidad

Las ansiadas fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, a pesar de que este 2020 estará marcado por la pandemia algunas como Chiara Ferragni no han dudado en comenzar cuanto antes con los preparativos. Tal y como ha dejado ver en sus últimas publicaciones en Instagram, la it girl italiana, su marido Fedez y el pequeño Leo ya han decorado su casa de Milán de arriba a abajo para estos próximos días con múltiples luces y el tradicional árbol de Navidad.

https://www.instagram.com/p/CHn9iEAhxhT

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Y no solo eso, además de adelantarse con la decoración y como ejemplo de que ha activado el mood navideño, la empresaria también ha querido compartir con sus millones de seguidores la primera propuesta beauty para esta inminente celebración: una nueva manicura festiva con el glitter como gran protagonista.

Tal y como hemos podido ver en una de sus recientes publicaciones, Chiara ha decidido dejar de lado las propuestas repletas de color, emojis o estampados y sumarse a una de las opciones más asociadas a la Navidad: uñas con esmalte metalizado en tono gris repletas de brilli-brilli. ¡Son pura fantasía!

https://www.instagram.com/p/CHsWzrohAIv

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Es en estas fechas tan señaladas cuando decidimos arriesgarnos con opciones más extravagantes o llamativas, el éxito de los diseños con lentejuelas son el mejor ejemplo. Un paso al frente que también se produce en el terreno nail art, de ahí que este tipo de manicuras tan espectaculares como la elección de Ferragni sean un habitual. ¿Será esta opción la más repetida de estas navidades?

Los Ferragnez, popular nombre con el que se conoce a la pareja, están en un momento dulce, en apenas unos meses darán la bienvenida a su segundo hijo, motivo más que suficiente para que estas navidades sean doblemente especiales, incluso bajo estas circunstancias adversas.




Fuente: Leer Artículo Completo