Tú, que amas las mascarillas por encima de todas las cosas, necesitas probar esta de Shiseido con efecto peel off que deja la piel súper suave y mantiene los poros a raya

Planes de peli, sofá y mantita post fiestas navideñas hay muchos, pero cuando eres una fanática de las mascarillas, sabes tan bien como nosotras que no hay fin de semana detox que no incluya una en la ecuación.

La de barro del mar muerto, para acabar con los granitos; la mascarilla sauna, para esos momentos en los que necesitamos un extra de hidratación; y la de carbón, para deshacerse de los puntos negros. Pero cuando de purificar nuestra piel tras la 'resaca' de la Navidad se trata, ninguna como mascarilla peel-off de la línea Waso de Sisheido.

Shiseido.

Precio: de 40 € a 27,95 €.

Definida como "un santuario para la piel", esta mascarilla de la marca japonesa resulta especialmente eficaz en casos de contaminación, falta de sueño y estrés, gracias al efecto del shiso rojo, una planta muy arraigada en la cultura japonesa y conocida por sus propiedades antioxidantes.

Aunque lo que realmente nos ha conquistado es su efecto peel off, que consigue llevarse consigo todas las imperfecciones de nuestra piel, incluida esa molesta suciedad que se acumula en nuestros poros y que tantos quebraderos de cabeza nos causa.

Usarla no puede ser más sencillo. Tan solo necesitas extender un pequeña cantidad por todo el rostro (su color rojo metalizado te va a dejar flipada), exceptuando el contorno de ojos, y esperar unos 20 minutos a que se seque por completo. Cuando la retires será como si estuvieses 'estrenando' piel.

 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo