Triunfarás con este peinado súper fácil y estiloso que le hemos fichado a Olivia Palermo

Si te gustó el moño messy súper rejuvenecedor de Penélope Cruz y la coleta con efecto lifting que siempre se hace Aitana sánchez-Gijón, espera a ver la propuesta que le hemos fichado a Olivia Palermo, icono de estilo. Si buscas un peinado más original para el día a día con el que cambiar tu imagen de vez en cuando, estamos seguras de que esta opción te va encantar.

La empresaria y experta en moda ha sacado una colección de pañuelos de los que ella misma demuestra a diario su versatilidad y un sinfín de opciones sobre cómo usarlos. Ella hizo de este complemento su mejor aliado desde que comenzara la pandemia al usarlo por encima de la mascarilla, creando una súper tendencia que muchas han copiado.

https://www.instagram.com/p/CKcKJmorfSD/

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Ahora ha enseñado que este tipo de pañuelos, además de llevarlo como complemento perfecto de muchos estilismos, también puedes usarlos en el pelo y su propuesta es tan fácil de recrear que desde la redacción ya nos hemos apuntado esta idea.

Solo necesitas un pañuelo al gusto, ya sea liso o estampado o más o menos corto, y una goma del pelo. Lo único que deberás hacer es recoger tu melena en moño bajo que sujetarás con el elástico y que después rodearás con el pañuelo en un nudo tradicional dejando los extremos sueltos.

El resultado será este peinado original, pero muy fácil de hacer que complementará y dará un toque diferente a tus looks del día a día. Tu puedes versionarlo con la raya al lado, al medio, con un efecto tirante para un look más arreglado o tipo ‘messy’ con mechones sueltos como lo ha llevado Olivia. Escoge la que mejor vaya con tu gusto y añade el pañuelo… ¡Triunfarás!

Fuente: Leer Artículo Completo