Tres sérums súper efectivos con los que Dafne Fernández ha recuperado su piel tras el embarazo

Aunque estos sérums de Mercadona son la opción barata para cambiar la piel de tu rostro en poco tiempo, la propuesta que ha compartido Dafne Fernández es otra a tener muy en cuenta después de escuchar sus recomendaciones. La actriz, que ha triunfado con el testimonio de su embarazo -y la foto una semana después de dar a luz-, ha querido compartir con sus seguidores como está cuidado su piel en esta etapa de la maternidad. Y ha confesado que está utilizado tres sérums -como estos de efecto buena cara de inmediato- que le están funcionado de maravilla.

La actriz explicó que desde la marca le habían enviado para probar estos tres productos y aclaró que, aunque no se trataba de una publicidad pagada, no podía evitar recomendarlos por los buenos resultados que había obtenido. Dafne se refiere a tres sérums de la firma Skinceuticals. El primero de ellos es el Phloretin Cf que estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad y reduce la hiperpigmentación. Es un producto que cuesta 150 euros (puedes comprarlo aquí) y que acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel. ¡Una maravilla!

Con el embarazo, Dafne ha explicado que le han salido bastantes manchas en la piel y ha conseguido disimularlas también con el Discoloration Defense Serum, un corrector de manchas de uso diario. Este, que cuesta 90 euros (cómpralo aquí) trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado.

El tercero de ellos es el Silymarin CF (156 euros), un potente sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica que proporciona una avanzada protección medioambiental, y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas.

Ttres productos que, aunque no tienen un precio muy asequible, son de una calidad en la que merece la pena invertir si quieres notar cambios notables en tu rostro. ¡Palabra de Dafne Fernández!


Fuente: Leer Artículo Completo