Tres peinados fáciles para el día a día y perfectos tanto si tienes el pelo rizado como liso

Si tienes un corte de pelo bob, es importante que fiches el peinado rejuvenecedor de Tamara Falcó; si te gustan los semirecogidos, atenta a estas cuatro formas fáciles y sencillas de lucirlo; y si tienes el pelo muy rizado, prueba estos cinco peinados favorecedores. Sin embargo, si tu preferencia no es ninguna de las anteriores, no te preocupes porque gracias a Aretha Fusté tenemos unas propuestas versátiles y aptas para todo tipo de pelos y gustos. La influencer ha grabado un vídeo con tres ideas muy rápidas que te van a encantar.

1. Recogido con pinzas

Como la propia Aretha explica, es muy tendencia las pinzas noventeras con símbolos como mariposas o corazones. Ella las colocadividiendo su melena con la raya al medio y cogiendo los mechones delanteros. Los enrolla levemente y los sujeta con la pinza en la parte superior de la cabeza. Si no te gustan las pinzas, puedes hacerlo también con unas horquillas invisibles.

2. Semirecogido alto

Los peinado noventeros son los estrella esta temporada, por lo que no podía falta el semirecogido alto. Aretha explica que el truco está en coger poca cantidad de pelo y peinarlo muy bien para que no enrede ni quede desigual. Además, propone sujetarlo con una goma finita para que el efecto sea más natural. ¿Su truco? Soltar algún mechón delantero para ceñirse aún más al estilo de la época.

3. Moño alto ‘messy’

Para los días en los que tienes el cabello un poco sucio o más rebelde de lo normal, Aretha propone un moño al estilo ‘messy’. Enrosca toda la melena sobre la cabeza y la sujeta con una goma. Pero para conseguir ese efecto despeinado, disminuye la tirantez del recogido y suelta algunos mechones.

Fuente: Leer Artículo Completo