Tres mascarillas capilares de noche para transformar tu melena mientras duermes

Tanto si el encrespamiento es uno de los principales problemas de tu cabello, como si quieres empezar a cuidar tu melena a los 40, ya que los expertos aconsejan utilizar productos de calidad con ingredientes activos que devuelvan la vitalidad a la estructura del pelo, estas mascarillas capilares de noche son la opción perfecta. Su uso nocturno hace que las fórmulas penetren e hidraten en mayor profundidad para despertar con un pelo brillante, suave, nutrido, flexible y revitalizado.

Para ello hemos dado con unas mascarillas para el pelo en monodosis de Sephora (4,99 euros) para reparar la melena mientras duermes según cada necesidad. La de coco para reparar el cabello dañado, la de aloe vera para regenerar y acabar con el encrespamiento, la de karité para fortificar las cutículas y evitar la caída o la de fruta de dragón para iluminar y proteger.

Pero si prefieres un tratamiento continuo y de mantenimiento, aprende a lavarte bien el pelo y ficha estos otros dos productos son ideales para incluirlos en tu rutina capilar de noche. ¡Toma nota!

En clave low cost

El Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher, una de las firmas favoritas de las francesas, también se puede aplicar durante las 8 horas de sueño para reparar la melena mientras duermes. Lo mejor es que cuesta menos de 10 euros y no necesita aclarado. Aplícalo de medios a puntas evitando las ráices y hazlo de 2 a 3 veces por semana.Contiene un 98% de ingredientes de origen natural, como el aceite de jojoba, y está libre de siliconas, de parabenos y de alcohol. También se puede utilizar como mascarilla de día. El pelo gana resistencia, suavidad e hidratación (8,95 euros en Yves Rocher).


Fuente: Leer Artículo Completo