Tres ampollas de belleza para una piel radiante

A la hora de cuidar la piel y tratarla con la rutina de belleza de cada día muchas veces limitamos los productos que usamos. Pero, a pesar de que a veces menos es más, este en muchas ocasiones no es el caso. Aunque no, no se trata de llenar la rutina de cuidado de la piel de productos, sino de elegir los que son clave más allá de crema y sérum que son los básicos por antonomasia. De hecho, ahora se han puesto de moda los productos complementarios, en concreto, las ampollas de belleza.

Las ampollas de belleza aportan con solo unas gotas beneficios o ingredientes que quizás la crema o el sérum que se usa habitualmente no lo hacen, o también pueden añadir un extra. Así, estos productos hacen que los básicos que funcionan de por sí se adapten a necesidades más concretas de la piel. Aquí las más comunes.

Hidratación

Uno de los problemas que suele plantearse a la piel, especialmente con el cambio de estación, es la pérdida de hidratación. Algo que, de por sí, sufren también las pieles secas y, a veces las más sensibles también necesitan un plus de hidratación para no irritarse o cortarse.

Una opción para potenciar la hidratación son estas ampollas de Gisèle Denis. Están formuladas con ácido hialurónico, principal ingrediente hidratante. Tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se caracteriza por formar una películas hidratante que aporta elasticidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos. Posee la propiedad de ayudar a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel, por lo que la piel se ve más tersa.

Pero también directamente combate los signos del envejecimiento porque reconstruye las fibras que sostienen los tejidos cutáneos.

Luminosidad

Otra de las necesidades comunes de la piel es la luminosidad por su falta o la pérdida de ella. Esto ocurre especialmente cuando pasa el verano, además de por el paso del tiempo, por los estragos del sol, o también por culpa del estrés.

Estas ampollas de Gisèle Denis, con silicio orgánico, arginina y aloe vera, sobre una base hidratante aportan brillo y esa luminosidad que se busca. Especialmente, gracias al silicio orgánico, que estimula la producción del colágeno y elimina la sensación de fatiga. Además es antioxidante, lo que hace que proteja la piel de los radicales libres que le quitan la luminosidad.

Efectos antiedad

Para combatir los signos de la edad se necesitan ingredientes clave. Uno de ellos es la vitamina C, que aporta un extra de luminosidad y elimina las manchas, combate los radicales libres pero también devuelve la firmeza a la piel.

Estas ampollas de Gisèle Denis están formuladas con ella encapsulada, que evita que se pierdan sus propiedades antiarrugas y antioxidantes.

¿Cómo se usan las ampollas?

Las ampollas de belleza se pueden aplicar directamente sobre el rostro o mezclar con la crema habitual. Solo serán necesarias dos o tres gotas.

Puedes conseguir las ampollas de Gisèle Denis como regalo en el número de junio de Harper’s Bazaar.




Fuente: Leer Artículo Completo