Tamara Falcó escoge la manicura rosa perfecta para otoño

Llevar las uñas maquilladas es un gesto de belleza que respira elegancia y, por suerte, es de los pocos que no hay que repetir cada día, con invertir unos minutos a la semana es suficiente, en el caso de que usemos lacas de uñas tradicionales. Si nos hemos pasado a la manicura semipermanente la comodidad se alargará por más tiempo.

En cualquiera de los casos, el color rosa se convierte en uno de los más escogidos en cualquier temporada del año para cubrir nuestras uñas. Respira feminidad, es dulce y delicado. La parte negativa es que existen multitud de tonalidades de este color y a veces, las dudas nos invaden, y resulta complicado decantarse por una.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Por suerte, para esto contamos con una auténtica experta en colores de uñas. Y es que es rara la ocasión en que Tamara Falcó no lleva sus uñas coloreadas de los tonos más en tendencia. Apuesta por intensos azules que replican la chispeante estética del universo, por clásicos rojos y, por supuesto, por los rosas más femeninos. Eso sí, huye de la tendencia actual de alargar la uña con prótesis artificiales y mantiene su largo natural.

El último color en aparecer en su cuenta de Instagram es precisamente un tono de rosa que nos puede sacar de dudas a la hora de decantarnos por una versión de este color. Y es que se trata de un rosa de intensidad media y acabado empolvado perfecto para la estación que estamos atravesando. En concreto, es el tono Knowledge is Flower, de la colección Nature Strong de la marca OPI.

OPI Nature Strong es la primera colección de origen vegetal de OPI y está inspirada en tonos que se encuentran en la naturaleza. Su formulación ofrece una duración sobre la uña de hasta siete días y además contribuye a su nutrición. Por otro lado, facilita una aplicación práctica, cubriendo las uñas con una capa uniforme de color saturado y un brillo intenso de una sola pasada.




Fuente: Leer Artículo Completo