La intérprete de Juego de Tronos no tuvo una adolescencia fácil. Crecer frente a las cámaras y soportar los comentarios sobre su imagen causaron en ella una gran inseguridad. Ella misma ha hablado en más de una ocasión sobre sus trastornos mentales y alimenticios. Incluso admitió que los productores de la serie le incitaron a perder peso, fomentando aún más su depresión.
Pero años después, Sophie Turner ha conseguido salir de aquel agujero oscuro y recuperar la confianza en sí misma. Por eso ahora no soporta que nadie incite a otras personas a sentirse inseguros respecto a su cuerpo. Y aquí es donde entran los ‘influencers’ de Instagram, en concreto aquellos que promocionan productos dietéticos como batidos o pastillas ‘detox’ que prometen ayudarnos a perder peso.
Harta del mensaje que transmiten y cansada de que encima se les pague por promover un mensaje poco ‘body positive’, la actriz colgó en las stories de su Instagram un vídeo que ya se ha hecho viral: con un filtro que exagera sus facciones, Sophie lanza un gran ZASCA a todos ellos con un mensaje cargado de humor a ironía:
Con estas palabras criticaba duramente a todos aquellos que se lucran promocionando este tipo de productos. Y es que en muchas ocasiones ni siquiera son alimentos saludables, sino suplementos o sustitutos de la comida real. Y el problema es que a estas personas les sigue muchísima gente en redes sociales que pueden dejarse influenciar por un mensaje negativo.
Y es que hasta famosas como Kim Kardashian, con casi 150 millones de seguidores en Instagram, suelen compartir este tipo de publicaciones.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo