Solo necesitas en tu vida dos productos para un maquillaje efecto buena cara y rejuvenecedor: una máscara de pestañas y un labial de Mercadona

Cada poco tiempo nuestras influencers favoritas nos descubren algún producto de Mercadona que, en principio, había pasado desapercibido entre las estantería de belleza del supermercado. Desde el perfume floral y fresco más vendido (que solo cuesta 7 euros y es ideal para la primavera) a las tres mejores cremas hidratantes que arrasarán este año y te quitarán 10 años de encima pasando por esa maravillosa crema de 5 euros que descubrimos que usan las influencers en lugar de las de lujo y que dicen que hace milagros en tu piel.

Pero hay más: como algunos productos que llevan años en la perfumería y a los que nos hemos hecho asiduas. ¿Preparada para descubrirlas?

Encabeza la lista la Máscara Maxi Volumen que descubrimos hace ya algunos años en Mercadona. No hemos encontrado nada igual. Es perfecta si lo que necesitas es un volumen intenso (capaz de alcanzar hasta las pestañas más pequeñas). Fácil aplicación y duración prolongada. Precio: 3,65 euros.

Es muy imporante tener en cuenta nuestro tono de piel antes de elegir determinados productos

Otro de los productos imprescindibles en cualquier neceser para un maquillaje de efecto buena cara son los Velvet Nudes. Una colección de labiales (con esmalte de uñas a juejo) que despertara tu rostro cuando solo quieres un toque de color en tu día a día o siemplemente, quieres lucir despierta para las reuniones de Zoom más tediosas. ¡Acierto total!

Fuente: Leer Artículo Completo