Probablemente la casa de tus padres no tiene un jardín con limoneros. La de los nuestros tampoco. Pero la imagen mental es de lo más evocadora para explicar a qué huele Dad's Garden Lemon Tree, el nuevo spray para el cuerpo de Lush que nos ha teletransportado directamente al verano de nuestros sueños.
Dad's Garden Lemon Tree huele “al calor del atardecer, a limón intenso y a lima fresca”, nos dicen en Lush. La marca vegetariana, ética, artesanal y que no testa sus productos en animales ha creado un delicioso cóctel de cítricos con toques de bergamota y lavanda que se fija en la piel y perdura todo el día.
Y se queda también en nuestra mente, como el recuerdo del mejor día del verano: la puesta de sol, el baño en la playa, el picnic junto al río o aquel road trip con amigos que hizo que todo el invierno, y la lluvia, y el frío que soportamos hasta las vacaciones merezcan la pena.
© Cortesía de Lush
“El aroma a cítricos aguanta muchísimas horas en la piel”, dicen en Lush. Rocíate con Dad's Garden Lemon Tree en las zonas donde late el pulso: detrás de las orejas, en la clavícula, en las muñecas y en la parte de atrás de las rodillas.
“En estos puntos la temperatura corporal es más alta, lo que hace que el aroma se evapore y la fragancia sea más intensa”. Y para acabar, “vaporiza una nube al aire y atraviésala, o rocía con el spray un cepillo y cepíllate la melena después”.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo