Si te da pereza plancharte el pelo, este cepillo alisador de Rowenta te va a dar la vida

Seguro que te suena esta historia: apagas el despertador y empieza la contrarreloj de todos los días. Ducha, tres minutos. Aplicarte todas tus cremas, cinco. Desayuno, un cuarto de hora. Vestirte, cuatro minutos. Maquillarte, otros cuatro. Y, ¡jod**!, llega el momento de hacer algo decente con tu pelo encrespado y en tu cabeza solo puedes oír ese tic-tac-tic-tac que te recuerda que si no sales pitando YA volverás a llegar tarde.

Así que, de nuevo, afrontas el día con un alisado que no te convence para nada y la promesa ilusoria de que a partir de mañana pondrás el despertador quince minutos antes para pasarte las planchas. Pero, al día siguiente, la contrarreloj acaba igual. Y tú con "esos" pelos. Desengáñate de una vez.

© Carola de Armas

Además, tampoco está en tus planes convertirte en una esclava –aka junkie– de las planchas. Para días puntuales o momentos concretos la styler te parece genial, pero para las prisas matutinas prefieres algo más intuitivo y, sobre todo, más rápido.

El cepillo Power Straight, de Rowenta, alisa un 33% más rápido que unas planchas. Sus púas atrapan los mechones de pelo desde la raíz y los tensan gracias a su malla especial para pelo encrespado y rizado.

© Cortesía de Rowenta

Cepillo alisador Power Straight, de Rowenta

Luego, sus cerdas calefactadas emiten un calor constante y homogéneo que lo alisa sin agredirlo. El cepillo tiene recubrimiento cerámico y un sensor de temperatura que garantiza un calor constante.

Es ajustable 160º, 180º o 200º, según tengas el pelo más fino o más grueso. Además, genera iones que reducen el encrespamiento y dejan suaves y sin electricidad estática hasta las melenas más indomables.

View this post on Instagram

24 hours at home gotta make it known ✨

A post shared by Shea Marie (@sheamarie) on

El cepillo tarda sólo 45 segundos en calentarse desde que lo enchufas y tiene un cable giratorio de 360º perfecto para poder manejarlo cómodamente con ambas manos sin que el cable se enrede.

Y, lo mejor de todo, te permitirá dormir quince minutos más cada mañana y salir de casa con el pelo liso, brillante, precioso y perfecto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo