Sí, Naty Abascal llevó el bob mejor que nadie en los noventa, pero… también fue la primera en llevar el peinado que triunfa esta primavera y rejuvenece: el medio recogido

Somos fans indiscutibles de Naty Abascal. No hay más que añadir. Guardamos como oro en paño sus trucos de belleza: desde el perfume que comparte con la reina Letizia (no literalmente, claro está) a su crema hidratante con color para todo el cuerpo, pasando por su sérum favorito para una piel luminosa o los polvos bronceadores con los que consigue buena cara al instante; toda información es poca cuando se trata del ritual beauty de la socialité.

Pero lo cierto es que, al igual que ocurre con la madre de Tamara Falcó, la exduquesa de Feria llevó las tendencias antes que nadie. Hace unos días nos dimos cuenta que Isabel Preysler ya utilizaba las horquillas en los 8o para crear looks que han pasado a la historia. Sinembargo, Naty, que lleva siendo la reina del bob (en diferentes versiones y según la moda de la época) desde tiempos imemoriales ya llevaba en los 90 un peinado súper sencillo de hacer que ha vuelto a poner de moda TikTok y que se presenta como la tendencia de la primavera porque no solo quita años y es súper favorecedor, sino que también es sencillisímo de hacer.

Hablamos del medio recogido, apto para las reuniones de Zoom con avisos muy apresurados pero también para cualquier evento, ya sea forma o informal. Naty en los noventa lucía el peinado con volumen en la parte superior, algo que puedes conseguir fácilmente con un poco de spray texturizador. Para el volumen y forma de las puntas, muy sencillo: secador y cepillo en mano para dar vida y forma de una manera sutil y natural, pero que enmarque las facciones.

Para suiavizar el look deja caer algún mechón en la parte del flequillo y voilà! Peinado fácil en menos de 5 minutos para huir del moño desenfadado de Ana Milán, que aunque nos encanta, no es para todas las ocasiones.

Fuente: Leer Artículo Completo