Si creciste con la crema azul de Nivea que vale para todo, espera a oler su colonia inspirada en su fragancia

Si hay un producto capaz de transportarnos a nuestra infancia es esa mítica crema blanca encerrada en un botecito metálico de color azul que durante décadas y décadas se convirtió en ese producto que valía casi para todo. Como bien nos enseñaron nuestra madres y abuelas, no solo mantenía la piel especialmente hidratada, sino que contaba con una larga lista de usos alternativos que lo convirtieron en uno de los grandes salvavidas domésticos de generación en generación.

Más de un siglo lleva esta crema de Nivea creando recuerdos de la mano de un textura inconfundible, de la que es responsable el emulsionante Eucerit desarrollado en 1911 por el doctor Isaac Lifschütz, y en torno a la cual nació está marca alemana. Desde entonces, su lista de productos se ha multiplicado hasta convertir a la marca en todo un referente en el sector, pero siempre con su botecito azul en la memoria colectiva. Tanto es así que decidieron rendirla tributo con un perfume inspirado en su inconfudible olor.

Precio: de 29,90 € a 25,90 €.

Si siempre te preguntaste a qué olía la crema más famosa de Nivea, en la marca se han encargado de darnos la respuesta. El aroma a nostalgia es una mezcla de bergamota, mandarina, lavanda, lirio, rosa, fresia e ylang-ylan; los aceites aromáticos que han puesto la nota olfativa de nuestra infancia y juventud, y con los que Nivea parece determinada a demostrar que la sombra de botecito azul es terriblemente alargada.

Fuente: Leer Artículo Completo