Sérum antiedad con protección solar, el cosmético que hidrata y combate las arrugas producidas por el sol

Por mucho que pongamos sobre la mesa los mejores sérums con vitamina C para difuminar arrugas y manchas a cierta edad, y otros ingredientes como el ácido glicólico que activa el colágeno en las pieles maduras, si no protegemos el cutis de los rayos más dañinos del sol, no servirán ni los mejores tratamientos. Suma importancia tiene reforzar la barrera cutánea de los rayos UVA estemos en la época del año que estemos para evitar líneas de expresión y sobre todo, manchas provocadas por la exposición solar.

Y aunque somos conscientes de que es fácil olvidar por completo el momento de aplicar un fotoprotector facial fuera de los meses de verano, se puede coger esta buena costumbre si se incluye un SPF en alguno de los cosméticos habituales. En una crema, en una base de maquillaje… o en un sérum con protección solar.

Además, tiene la curiosidad de que se aplica después de la crema hidratante, exactamente al terminar toda la rutina, como haríamos con un fotoprotector para la cara convencional. Desde Laconicum, tienda beauty donde está disponible por 125 euros, aconsejan también mezclar unas gotitas con la hidratante para acotar los pasos y crear una rutina perfecta para las más perezosas. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo