Scarlett Johansson lanzará su propia firma de belleza

Rihanna, Hailey Bieber, Jessica Alba o Jennifer Aniston son solo algunas de las celebrities que han decidido recientemente introducirse en el sector beauty y lanzar su propia firma de cosmética. Una aventura empresarial a la que hoy, según han desvelado las redes sociales, se ha apuntado Scarlett Johannson.

La popular intérprete ha sido la última en dar el salto al negocio de la belleza con la puesta en marcha de The Outset, una nueva marca enfocada en el cuidado de la piel que verá la luz el próximo 1 de marzo. Aunque por el momento la página web no permite descubrir los productos, tan solo podemos suscribirnos, el lanzamiento de varias imágenes y vídeos en plataformas como Instagram o TikTok ha sido suficiente para confirmar la noticia al mundo. Para este nuevo proyecto, Scarlett no estará sola, contará con su amiga y ahora también socia, la empresaria Kate Foster.

https://www.instagram.com/p/CaQDo3IOFPn

A post shared by The Outset (@theoutset)

https://www.instagram.com/p/CaSDqEoOEKv

A post shared by The Outset (@theoutset)

«Desde The Outset, creemos en el poder de un nuevo comienzo. No importa dónde se encuentre en su viaje en el cuidado de la piel, hoy para ti puede ser EL COMIENZO», puede leerse en una de las publicaciones, en blanco y negro, que ya inundan el perfil oficial en Instagram y en las que Scarlett Johansson también es imagen. Más de 40.000 seguidores ya respaldan su salto a la belleza.

La pasión de Scarlett por el mundo beauty es un secreto a voces, a día de hoy es inspiración para toda una generación y ha protagonizado numerosas campañas con firmas de gran envergadura en el sector, así que no es de extrañar que decida seguir su pasión y comenzar este nuevo negocio.

Los rumores sobre esta nueva aventura por parte de la actriz llevan meses en el punto de mira. A mediados de junio era el portal WWD el que se hacía eco de la información de la actriz y confirmaba al mundo el lanzamiento de esta firma de belleza. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha sido desvelado el nombre y los detalles.

https://www.instagram.com/p/CaU3oHzuWY7

A post shared by The Outset (@theoutset)

La popular intérprete de 37 años puede presumir de una gran trayectoria en la industria cinematográfica. Recientemente ha triunfado en la película Black Widow (Viuda Negra) y ha grabado, en tierras españolas, una de las cintas más esperadas de este 20221, el nuevo film de Wes Anderson junto a Tom Hanks y Margot Robbie.




Fuente: Leer Artículo Completo