Sabemos qué prebase y qué iluminador utiliza Eugenia Osborne para un rostro rejuvenecido y jugoso sin maquillaje

Con permiso de su corte de pelo bob a capas que quita años, desde que descubrimos cuál es la DD Cream antiedad con retinol que utiliza Eugenia Osborne para conseguir una piel lisa y luminosa sin maquillaje, no hemos dejado de preguntarnos qué hay en el neceser de la hija de Bertín Osborne y cuáles son sus imprescindibles de belleza.

Esta vez hemos encontrado respuestas en dos productos de altura que le vamos a copiar ya mismo para conseguir un look no makeup natural y rejuvenecedor sin excesos. La instagramer es fan de los cosméticos que iluminan, dan un aspecto jugoso, despiertan el rostro cansado y ponen buena cara en menos de 3 minutos. ¡Toma nota!

Prebase alisadora

Con esta prebase podrás aplicar después el maquillaje… ¡o no! Wonderglow de Charlotte Tilbury acaba con el cutis cansado y apagado y le da una inyección de frescor y brillo inmediato. Su fórmula ilumina pero también alisa las arrugas gracias a las “microesferas de cerámica difuminadoras”, unifica el color irregular y las rojeces y corrige imperfecciones como poros muy abiertos y otros granitos.

Además, contiene un complejo antiedad (péptido BioNymph) que estimula la protección natural de colágeno y potencia la elasticidad y la firmeza de la piel. ¿El resultado? Rostro jugoso, rejuvenecido y con un brillo muy natural. Consíguela rebajada en ASOS por 41,65 euros.

Iluminador jugoso

Para darle un toque aún más glow, Eugenia Osborne utiliza el iluminador Beauty Light Wand Pillow Talk de Charlotte Tilbury, uno de los más utilizados por la maquilladora en los looks beauty de las famosas. Se trata de un highlighter líquido con una textura muy cremosa que deja un acabado muy brillante, fresco y aterciopelado gracias a ingredientes como el sílice y el aceite sensorial. Bastará con aplicarlo en puntos estratégicos como los pómulos, la punta de la nariz, el arco de cupido y sobre el hueso de las cejas. Hazte con él en ASOS, que está rebajado de 35 euros a 29,75 euros. ¿Te apuntas al glow?

Fuente: Leer Artículo Completo