Rosalía sorprende en Instagram con el maquillaje más fácil

Rosalía es una de las representantes actuales del maximalismo. Sus uñas o el maquillaje que muestra en Instagram marcan tendencia. Para la cantante nunca menos es más, salvo en esta ocasión, que parece ser la excepción que ha confirmado la regla. Si habitualmente Rosalía nos acostumbra a uñas extra largas y cargadas de detalles, dientes de oro y labios rojo pasión, en esta ocasión, la cantante ha apostado por un maquillaje sencillo donde los haya.

Se trata de una opción perfecta para el día a día, que se centra en los ojos en primer lugar pero tampoco se olvida de los labios, construyéndose así también el look que mejor se adapta a la temporada que estamos viviendo, en el que la mirada prima por encima de todo.

https://www.instagram.com/p/CL4wpkJBXS9

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía ha elegido un maquillaje en tonos tostados y nude, que queda realmente natural y sea hace la opción perfecta para el día a día. Y es que, además no puede ser más fácil de recrear.

Parece que la mascarilla ha hecho que creemos maquillajes de lo más complejos en lo que a la mirada se refiere. Pero no es necesario complicarse la vida para lograr un look llamativo. Este de la artista es simplemente una sombra tostada, que da profundidad a la mirada y personalidad creando contraste con la piel. La cantante la luce de forma ahumada, suavizando el carácter de este tipo de maquillajes por el tono.

El look de Rosalía se completa con un rostro empolvado y con labios naturales, una clave a tener en cuenta porque serán este tipo de colores, mucho más naturales, los que no se arruinarán si los llevamos con mascarilla. Otra de las claves se encuentra en el volumen que consigue la de El mal querer, ¿cómo? Perfilando los labios y pintándolos un poco por encima de ellos.




Fuente: Leer Artículo Completo