Rosalía apuesta por la manicura verde para otoño

Si te acuerdas de la fiebre por el tono jade para las uñas que hubo hace años, tendrás claro que en cuestión de manicuras, las tendencias marcan los colores más demandados. Tras asistir al fin del barroquismo en el nail art, con la tendencia del clean slate, y a la moda de las manicuras con transparencias, ahora parece que la tendencia marca la vuelta del colorido a las manos.

A pocas semanas del inicio del otoño parece que las celebrities tienen muy claro cuál va a ser el color que va a reinar sobre sus manos la próxima temporada. Lo ha confirmado Rosalía que ha compartido un story de su vida cotidiana, tal y como suele hacer. En el vídeo aparece mientras la maquillan para el concierto del pasado día 22 de agosto en Sao Paulo, degustando una pieza de pan de queso, una especialidad brasileña, con esta publicación nos permite apreciar sus uñas. Más adelante pudimos verlas en tamaño xl en el pantallón que ya es habitual en sus conciertos.

La cantante se ha decantado por una manicura sencilla en la que ha dado forma a su propia uña y la ha recortado todo lo posible dando lugar a una placa cuadrada de un tamaño ínfimo. En cuanto al color, ha optado por un llamativo verde flúor que se extiende por toda la uña sin ningún tipo de decoración.

Pero si los colores fosforitos no son lo que mejor se adapta a tu estilo, este año la tendencia es laxa y caben en ella todo tipo de verdes (sí, incluso aquel jade que Chanel puso de moda hace más de una década). Así lo han demostrado otras celebrities, que en vísperas del otoño ya han apostado por el mencionado tono. Hace días veíamos a Kendall Jenner relajada sobre la cubierta de una embarcación en una imagen en la que solo podíamos ver sus piernas y sus pies. En estos últimos destacaban unas uñas teñidas por un divertido color verde hierba, la alternativa perfecta al flúor, si quieres llevar un tono intenso sin que destaque tanto como el de Rosalía.

https://www.instagram.com/p/ChSQhaorZNN

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Otro tono diferente ha sido el escogido por Selena Gomez, que ha preferido una tonalidad más cercana a los colores del otoño. Ha sido su manicurista de referencia, Tom Bachik, quien ha publicado el último trabajo que ha realizado en las manos de una de sus clientas más destacadas. La artista ha querido embellecer sus uñas, que ha dejado crecer unos milímetros, con un color verde oliva, un tono que vuelve a ser protagonista, sin ningún tipo de decoración sobre el mismo. Eso sí, cabe destacar que el brillo es infinito. Han sido numerosos los fans de la cantante que han dejado comentarios en la publicación del manicurista poniendo de relieve lo acertado del color.

https://www.instagram.com/p/Chh-TgzM8-r

A post shared by Gucci Beauty Official (@guccibeauty)

Por último, no solo las celebrities se han unido a la moda del verde en las uñas, las marcas también lo han incluido en sus campañas. Por ejemplo, las modelos de Gucci Beauty lucen un tono verde agua en las imágenes de su última campaña. Por tanto, para surfear la ola del verde en las uñas solo te hará falta escoger el tono de verde que más se adapte a tus gustos, por todos están de plena actualidad. Si prefieres añadir alguna decoración aquí tienes tres manicuras fáciles para uñas cortas.




Fuente: Leer Artículo Completo