Rihanna lanza su primer perfume con Fenty Beauty

No importa qué proyectos se traiga entre manos, lo que está claro es que el éxito siempre acompaña a Rihanna. La cantante no se conforma con ser una de las artistas más reconocidas del panorama internacional, y desde hace tiempo es, además, una empresaria capaz de codearse con las grandes firmas internacionales. Si en el campo de la moda ha triunfado con su marca propia y su línea de lencería, en el mundo de la belleza también se ha hecho un nombre con Fenty Beauty.

Y ahora está dispuesta a seguir triunfando en el siempre complicado mundo de los perfumes con el lanzamiento de la primera fragancia de Fenty Beauty. Por ahora, Rihanna ha decidido apostar por el misterio a la hora de dar a conocer la noticia. La empresaria mostró en la cuenta de Instagram de Fenty Beauty un videoclip en el que se ven fragmentos de un frasco de vidrio con la leyenda “algo sensual, seguro de sí mismo pero sexxy ✨ llegará muy pronto… 😉”. Rihanna también publicó en Twitter dos imágenes promocionales de la campaña.

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Aunque se trata del primer perfume de Fenty Beauty, no es la primera incursión de Rihanna en el mundo de los aromas. La artista ya lanzó una colección de once perfumes con la casa de fragancias Parlux, el primero de los cuales salió al mercado en 2010. A falta de saber si el estreno de Fenty Beauty será con un perfume masculino, femenino o unisex, de lo que no cabe duda es de que será un gran éxito.

Eso sí, para ir abriendo boca todos sus fans recibirán una muestra del perfume por pedidos superiores a 40 dólares en su página web. El resto, pueden apuntarse a la lista de espera para ser los primeros en poder adquirirlo cuando salga a la venta, aunque la fecha aún no ha sido desvelada.




Fuente: Leer Artículo Completo