Rejuvenecedores y prácticos: Paula Echevarría sabe qué peinados con moño favorecen al corte de pelo midi

Los peinados fáciles y rápidos para el día a día son nuestra mejor baza a la hora de huir de esos bad hair days que nos quitan tanto tiempo delante del espejo, sobre todo en los días de lluvia que lo estropean todo. Bien lo sabe Paula Echevarría, que con su corte de pelo midi que rejuvenece a los 40 hace maravillas cada vez que lo luce con uno de estos peinados con moño que se pone sin parar.

Dos hairstyle diferentes pero con puntos en común: quitan años, se hacen en menos de 5 minutos, combinan con cualquier look, sientan de maravilla a todas las edades, son perfectos para cualquier ocasión, desde la más casual hasta la más elegante, se pueden hacer tanto en pelo liso como ondulado y son aptos para la media melena en adelante.

La segunda opción: alto, rockero, cañero, con efecto lifting, despeinado. Un moño de bailarina que combina una raiz muy pulida junto a unas patillas sueltas y perfectamente lisas. Su tirantez hace que siente bien a todas las edades, pero especialmente a los 40 y a los 50, ya que aporta una firmeza que levanta pómulos, párpados y óvalo facial. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo