Rejuvenece al instante con este accesorio para el pelo de pasarela y hazte recogidos bonitos y fáciles en 5 minutos

Con permiso de la pinza para el pelo que triunfó en verano y la trenza con pañuelo que arrasó en el street style de Copenhague, la bajada de temperaturas ha dado paso a otro accesorio para la melena que combina a la perfección con looks de otoño y entretiempo, y que decora el cabello al instante sin perder ni un ápice de estilo.

Ha vuelto, como cada temporada, un accesorio que rejuvenece gracias a su toque juvenil, elegante y sofisticado que tanto le caracteriza.

Si hacemos memoria, famosas como Nicole Kidman y Paula Echevarría lo han elegido para acudir a la alfombra roja en alguna ocasión. Y ahora, si revisamos los desfiles de la Paris Fashion Week, la firma Giambatista Valli lo ha incluido en el 90% de sus looks de pasarela, lo que nos desvela que se va a convertir en una de las tendencias favoritas de la temporada estival.

Hablamos del lazo de terciopelo en tamaño XXL para conseguir recogidos bonitos y fáciles en menos de 5 minutos. Un accesorio de sorprendente versatilidad que tiene la capacidad de acompañar todo tipo de coletas, moños y semi recogidos en cualquier tipo de melena (larga o corta, lisa o rizada).

Además, podrás encontrarlo en la versión que más cómoda te resulte: directamente en lazo, en diadema, en forma de coletero o sobre un pasador como este de la firma Jennifer Behr que puedes conseguir online en MyTheresa.com por 169 euros.

Otras opciones más asequibles son estos coleteros trenzados con lazo de raso de Stradivarius, que están disponibles online en tres colores diferentes por 5,99 euros. ¿Lista para elevar a otro nivel todos tus peinados de otoño?


Fuente: Leer Artículo Completo