Qué color de pelo se lleva este verano: los tintes y mechas tendencia ideales para cambiar de look y transformar tu melena

Si como nosotras has sentido mucha envidia al descubrir todos los cambios de look de Elsa Pataky, entre los que hemos encontrado hasta una melena castaña luminosa, o si por el contrario, adoras el rubio nórdico de Eugenia Martínez de Irujo, haz caso a las señales y ve pidiendo cita en tu peluquería de confianza. Porque de este verano no pasa: es el momento de descubrir qué color de pelo se lleva, elegir tu favorito y lanzarte con el tinte o las diferentes mechas tendencia que más se están pidiendo. La idea es realzar el rostro y sentirte lo más cómoda posible dentro de tus gustos beauty.

Empezamos con el color de pelo ginger, el cobrizo que está arrasando entre famosas e influencers en Instagram, y que sienta bien a todas las edades. Un tono con mucha personalidad y lleno de energía.

“Este verano los cobrizos oscuros o brick red con un toque de rubio son tendencia. Escoge la intensidad que le quieres dar a tu cabello y toma de las fresas o las cerezas la base para lanzar tu rubio a otra dimensión cromática que además se mantiene fácilmente”, indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

https://www.instagram.com/p/CO_ztcNjilQ/

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore)

Si por el contrario, tu tono de base es negro o marrón oscuro, también hay coloración tendencia adecuada. “Las morenas no tienen que renunciar a su color para llevar un tono impresionante. Desde las castañas claras al negro, las melenas oscuras potencian su personalidad, añadiendo brillo o bien combinándose con otros tonos de la misma gama cromática o incluso rojos. Enriquece tu color con matices chocolate, avellana, canela, vino… con reflejos o con unas chunky.”, añade Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

https://www.instagram.com/p/CJWqvnLCEsj/

Una publicación compartida de Manuel Mon (@manuelmonoficial)

¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo