Premios Emmy 2021: los detalles beauty más llamativos

Las grandes alfombras rojas han vuelto. Tras un año y medio en el que las cancelaciones y las galas virtuales se convirtieron en norma, los premios de la música, el cine y la televisión han recuperado el pulso y nos han devuelto el glamour que tanto se echaba de menos. Anoche, los Premios Emmy 2021 volvieron a ser la mejor demostración de ello.

Si las actrices más renombradas de la industria televisiva brillaron con sus looks sobre la alfombra roja, los detalles beauty que nos dejaron no se quedaron atrás. Los peinados más llamativos, las claves de maquillaje para las citas de esta temporada o las uñas más extravagantes hicieron aparición en sus estilismos. Repasamos algunas de esas tendencias que no dudamos que darán que hablar en los próximos meses.

Recogidos maxi

Frente a los peinados menos elaborados como los de Sarah Paulson, Gillian Anderson o Mandy Moore, también ha habido actrices que han apostado por recogidos barrocos y con mucho volumen que no han podido evitar robar cierto protagonismo a los looks. Ha sido el caso de Anya Taylor-Joy, una de las más elegantes de la noche, vestida por Dior Alta Costura. La actriz de Gambito de Dama ha apostado por un moño alto con raya al medio en el que los mechones se entrelazaban entre sí.

A ella se ha unido Taraji P. Henson, encargada de dar vida a Cookie Lyon en la serie Empire. Si a menudo la hemos visto con una media melena pulida, en esta ocasión optó por recoger su pelo en un moño alto con la base pulida y el moño protagonizado por sus rizos.

Y Nicole Byer decidió acompañar su maxivestido morado con un recogido a juego, lleno de volumen con una enorme cascada de rizos y flequillo.

Uñas extralargas

Si las últimas tendencias apuntan al regreso de las uñas cortas y naturales, sobre la alfombra roja de los Emmy vimos todo lo contrario. Fueron bastantes las actrices que apostaron por el nail art más extravagante, con uñas extralargas y afiladas, en colores vivos o neutros como el blanco y el negro, lisas o con detalles de pedrería.

Las uñas negras de Emma Corrin llamaron la atención sobre la alfombra roja.

MJ Rodriguez apostó por unas uñas blancas con un discreto efecto marble nails.

Y Taraji P. Henson optó por unas uñas extralargas en color rojo con detalle de pedrería.

Sombras a todo color

Mientras que algunas invitadas optaron por maquillajes naturales, otras decidieron apostar por las sombras más coloridas, a juego con los colores de sus vestidos, o por los tonos metalizados y brillantes, dando un toque glam a sus looks beauty.

Michaela Coel recogió el premio al Mejor Guión por la miniserie Podría destruirte y lo hizo vestida con un conjunto de falda y top en amarillo neón y una llamativa mirada que vistió con eyeliner negro y sombra también en amarillo neón.

Issa Rae no solo destacó por su vestido de rejilla. La actriz llamó la atención por los grills que lució en los dientes y destacó su mirada con una sombra monocolor en lila.

Y Yara Shahidi hizo lo propio maquillando sus ojos con una sombra verde a juego con su espectacular vestido de Dior Alta Costura.

Recogidos wet

El pelo efecto mojado ganó terreno en la gala de los Premios Emmy demostrando que es el aliado perfecto tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Por él apostaron Kerry Washington, Julianne Nicholson y Ellen Pompeo entre otras.



Labios rojo pasión

Si en las últimas alfombras rojas hemos visto como las tonalidades oscuras y los labios naturales ganan terreno al rojo, la de los Premios Emmy ha demostrado que este sigue siendo estando entre los favorito de las actrices norteamericanas. Tanto las que han apostado por maquillajes espectaculares como aquellas que se han decantado por la sencillez, muchas han hecho hueco al rouge más clásico en su neceser.







Fuente: Leer Artículo Completo