Una de las primeras lecciones de belleza que aprendemos en la vida es la importancia de limpiar bien la piel antes de irnos a dormir, sea la hora que sea. Y la mayoría de nosotras la hemos aprendido después de levantarnos con la cara hecha una pesadilla de espinillas, poros obstruidos y piel con un aspecto horrible por no haberla limpiado bien la noche anterior.
El primer paso para un piel preciosa
En culturas como la japonesa o la coreana tienen bien claro que una piel limpia es la base fundamental para tener una piel bonita. De ahí que hayan exportado sus rituales de doble limpieza a todo el mundo. Pero entendemos perfectamente que a la hora de irte a dormir no quieras complicarte mucho la vida y necesites algo más fácil y rápido. Geles, espumas, aguas… hay muchísimas opciones dependiendo de tu tipo de piel y de sus necesidades, pero si quieres una limpieza que realmente purifique tu piel, lo que necesitas es utilizar una mascarilla limpiadora una o dos veces a la semana.
Y hemos encontrado una que nos ha dejado alucinando al comparar el antes y el después de nuestra piel.
La piel se transforma
Hablamos de Magic Transformask, de Erborian (a la venta en Sephora), una mascarilla limpiadora que combina el poder limpiador de cualquier gel con el de una mascarilla purificante y perfeccionadora para conseguir una piel increíble.
La clave reside en su fórmula de doble textura. Al principio, nos encontramos con un gel perlado que se extiende sobre el rostro para atrapar las impurezas. Pero poco a poco, ese gel se transformando en unos polvos que eliminan el exceso de grasa y ayudan a cerrar los poros dilatados. Pero no se queda ahí la cosa y es que al entrar en contacto con el agua cuando toca retirarla, los polvos se transforman en una crema que facilita su aclarado y deja la piel súper suave y con toque de luminosidad increíble. La piel se queda súper limpia pero no se nota seca o irritada, como a veces pasa con otras mascarillas limpiadoras.
© Cortesía de ERBORIAN
Todo ello es gracias a su fórmula y su famoso complejo de siete hierbas entre las que destacan el tiger grass, el extracto de hoja de té verde, el extracto de flor de camomila salvaje, el romero o la raíz de regaliz, todas ellas enfocadas a calmar la piel y aportarle confort.
Un gusto de mascarilla que puedes usar una o dos veces en semana para complementar tu rutina de limpieza y presumir de una piel ESPECATCULAR.
Fuente: Leer Artículo Completo