¿Pelo rizado? Este es el tratamiento definitivo para que tu melena luzca sana y brillante

El método curly es una tendencia que cuenta con más adeptos que nunca. ¿Por qué? Porque todos aquellos que tienen el cabello rizado saben que la diferencia entre unos rizos perfectos e hidratados y un pelo indomable está en saber escoger. Por eso nació el método curly. Porque un cabello rizado es diferente a cualquier otro tipo de pelo, con distintas necesidades y, por tanto, necesita diferentes formulaciones. Escoger los productos que mejor se adaptan a cada cabello siempre ha sido una ardua tarea (más si cabe en los cabellos rizados) y para facilitarla, Carobels ha formulado una línea completa dedicada exclusivamente a los rizos: Curly Love.

El verano el mejor momento para olvidarnos de todos esos tediosos intentos de poner firme a nuestro estilo capilar. Llega la hora de dejar secar nuestra melena al sol e iniciar un proceso de regeneración y autocuidado. Comienza el momento de explotar la tendencia curly al máximo y convertir tus rizos en los más hidratados, definidos, elásticos y voluminosos.

Si aún no has dado con el tratamiento definitivo, te invitamos a que le eches un ojo a la nueva línea Curly Love D Vinity de Carobels Cosmetics. Una firma española de productos de alta peluquería y cosmética, afincada en León y con presencia en más de 30 países. Su éxito se debe principalmente a dos factores: sus resultados y su composición. La línea Curly Love es 100% vegana, cruelty free y no tienen sulfatos, parabenos ni siliconas. ¿Los protagonistas de su exitosa fórmula? Ingredientes naturales como el aceite de aguacate, el aloe vera o el ácido cítrico.

La línea consiste en cinco productos perfectos para cualquier tipo de cabello rizado (desde ondulado hasta afro). Para mimarlo según tus necesidades, este tratamiento está compuesto de un champú hidratante, un acondicionador, una mascarilla hidratante, un sérum y una crema moldeadora. Conoce más sobre el proceso completo de tratamiento para tus rizos en la siguiente galería. Que no quede por nosotros revolucionar tus rizos.

En imágenes

Carobels Cosmetics lanza el tratamiento definitivo en cinco pasos para tu melena rizada

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo