Paz Padilla se pasa al rubio que rejuvenece y afina facciones con un look muy parecido al de su hija, Anna Ferrer con ondas súper favorecedoras

Paz Padilla es todo energía, vive la vida con humor y transmite alegría allá donde va. Mira que ha pasado momentos duros recientemente, como la pérdida de su madre y de su marido, pero ha conseguido reconciliarse con la vida y ser feliz (como explica ella en su libro superventas ‘El humor de mi vida’). Además, es una mujer todoterreno y siempre tiene nuevos proyectos entre manos, como la colección de bolsos que creó junto a su hija Anna Ferrer, una de las influencers más poderosas de su generación.

Lo último con lo que se ha atrevido y que nos ha retransmitido a través de sus stories de Instagram con la alegría que le caracteriza, es cambiarse el look. Por primera vez en su vida, la humorista, presentadora y escritora se ha atrevido con unas mechas rubias que aclara su cabello de manera espectacular, recordándonos al tono que lleva su hija.

“Ya estoy cansada de ser clásica. Cambio de vida”, decía Paz antes de someterse a su cambio de look. Cuando por fin nos mostraba su nuevo color de pelo, que suaviza sus facciones rejuveneciendo su imagen, decía sentirse sexy (y hasta nos dedicó un baile). Paz Padilla ha dicho ‘adiós’ a su clásica melena castaña y lisa para dar paso a su nueva imagen con una cabellera rubia peinada con unas ondas estilo surferas. Este es un peinado de plena tendencia al que nos tiene muy acostumbrados su hija Anna Ferrer, aunque ella en versión bob.

https://www.instagram.com/p/CPY0fx1B69r/

Una publicación compartida por ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Y es que con la llegada del verano, todos queremos hacernos un cambio de look, y apostar por el rubio suele ser algo muy habitual. Paz Padilla ha conseguido quitarse varios años de encima con este tono más claro y un peinado con ondas más trabajado. ¡Y está guapísima!

Fuente: Leer Artículo Completo