Paula Echavarría y la paleta de sombras de ojos para Navidad

Si algo tiene claro Paula Echevarría es aquello que le favorece en cuestión de imagen. Gracias a su criterio claro, que ha ido evolucionando a lo largo de los años, la actriz ha formado una fiel legión de seguidores que está pendiente de sus elecciones beauty, ya sea para diario o para los numerosos eventos a los que acude.

Sus maquillajes se suelen centrar en destacar sus intensos ojos marrones y, aunque va apostando por distintas variaciones, las sombras en colores neutros como el beis y el marrón chocolate y el delineado negro son sus grades aliados. El último maquillaje que ha lucido la actriz para la celebración de unos premios -ella se lo ha entregado al que fuera su compañero en la ficción Velvet, Miguel Ángel Silvestre- ha sido en esta línea y puede convertirse en el beauty look que nos inspire para muchos de los eventos navideños que se producirán en los próximos días.

La paleta de sombras de ojos de Paula Echevarría

El look de la actriz es obra del maquillador Moisés Rodríguez y, para conseguirlo, ha empleado una paleta de sombras de ojos muy completa. Se trata de la Desert Nude de la línea Couture Colour Clutch de Yves Saint Laurent, un producto comodín que puede convertirse en un imprescindible esta Navidad, pues es el único producto que necesitas para realizar looks de ojos para todos los momentos del día. Además, si viajas, lo tendrás todo en este estuche ideal que imita el clásico acolchado de los bolsos de la firma parisina. Se trata de una paleta de diez tonos que se mueven entre los beis, marrones y los rosados, incluyendo un burdeos para crear efectos más atrevidos y un dorado para dar vida a los párpados. Entre los colores encontraremos tantos acabados mate, como brillo, lo que nos permitirá crear looks completos.

El maquillaje de ojos de Paula Echevarría

La actriz ha centrado toda la potencia del maquillaje en el párpado superior, dejando el inferior prácticamente desnudo. El maquillador ha trabajado sombras marrones en el párpado móvil y las ha extendido al fijo en la zona más exterior creando un smoky eye muy ligero. Ha dado fuerza a la línea de pestañas con un delineado negro difuminado y también aplica varias capas de máscara de pestañas. Como colofón un toque de rosa en mejillas y labios para contrastar con la sobriedad de los ojos y al negro de su vestido.



Fuente: Leer Artículo Completo