Pat McGrath lanza una colección de maquillaje de Star Wars que va a arrasar estas Navidades

No es la primera vez, pero no por ello tenemos menos ganas. La maquilladora más influyente del mundo, la británica Pat McGrath, vuelve a trabajar con Disney para crear una colección de maquillaje inspirada en Star Wars. O más concretamente en la próxima entrega de la saga espacial, “El ascenso de Skywalker” que llegará a España el 19 de diciembre.

La colección incluye cuatro labiales y tres paletas, incluida el regreso en edición limitada de Mothership IV:Decadence Eye Palette, una paleta de sombras de ojos que arrasó en su último lanzamiento y regresa con un nuevo packaging. Unas cajas y envoltorios que, por cierto, rezuman el espíritu de la serie, con algunos de sus personajes más reconocibles como protagonistas.

“Cualquiera que me siga en las redes sociales sabe que estoy obsesionada con Star Wars y la opulencia galáctica de otro mundo, desde la belleza rebelde de la princesa Leia hasta el glamour dorado de C3PO”, reconoció la propia Pat McGrath al ser preguntada por su nuevo trabajo.

La colección también cuenta con dos paletas con seis sombras de ojos inspiradas en colores galácticos. Por un lado Dark Galaxy, que tiene un soldado Sith rojo en el exterior, combina sombras carmesí, rosa y ahumadas. Por otro, la paleta Galactic Gold tiene a C3PO en el exterior y apuesta por sombras en oro, bronce y violeta brillante como sus tonos principales.

En lo que se refiere a los labiales están disponibles en cuatro tonos, desde el mítico Flesh 3 en rojo intenso de la firma, hasta el nude, pasando por un blanco en homenaje al inolvidable R2D2.

El lanzamiento de esta colección imprescindible para los fans de la saga, pero también de los productos beauty, se producirá el próximo 13 de diciembre en la cadena británica de tiendas Selfridge’s en exclisva. Pero desde el día 26 estarán disponibles en la web de PatMcGrath para todo el mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo