Olympia de Grecia: sus secretos de belleza

A sus 25 años, la hija mayor de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller se ha convertido en toda una ‘influencer’ de su generación así como en una de las royals más admiradas y estilosas. Quizá por eso, todo lo que hace o dice Olympia de Grecia se acaba convirtiendo en tendencia y son muchas las ocasiones en las que le han preguntado qué rituales sigue para estar siempre perfecta.

Lo último ha sido en una entrevista concedida a una revista británica y en la que Olympia ha revelado sus carísimos secretos de belleza y fitness y que van desde tratamientos faciales hasta pestañas postizas a precios que solo alguien con su elevado poder adquisitivo se puede permitir. «Estoy obsesionada con las extensiones de pestañas. En Nueva York iba a un sitio llamado JJ Eyelashes en Madison y me cambió la vida. Y duermo con una máscara de ojos todas las noches y no se me enredan, ¡son una locura!» Eso sí, el lujoso tratamiento del que habla cuesta unos 383,46 euros.

La royal continua explicando que se hace las cejas una vez al año en Anastasia (Anastasia Beverly Hills), que cuesta en torno a 54,45 euros. Detrás de este prestigioso salón de Los Angeles se encuentra Anastasia Soare, que desde 1997 ha logrado tener como clientas a Jennifer López, Heidi Klum o Victoria Beckham.

Cuando se trata de cortar y secar el pelo, Olympia se pone en manos de Cristiano, uno de los estilistas del salón Richard Ward, en la calle Duke of York Square de Londres. «Me conoce desde que tenía ocho años y siempre he ido allí porque le hacía el pelo a mi madre», añadió.

https://www.instagram.com/p/CTPoKOjsnTe» data-instgrm-version=»13″><

Olympia también dice que está «obsesionada» con los tratamientos faciales. «Voy a la nueva tienda de Organic Pharmacy para hacerme un Lifting Power Facial, que es increíble. Y si no es allí, voy al hotel Four Seasons porque el spa está en la azotea y me encanta». En lo que se refiere al fitness, para mantenerse en forma, la princesa Olympia confiesa que, cuando vive en Nueva York, apuesta por el SLT, que son las siglas de Strengthen (fortalecer), Lengthen (alargar) y Tone (tonificar) y que consiste en realizar una rutina de ejercicios a un ritmo ralentizado para trabajar a fondo la musculatura. Cada clase dura 50 minutos y el precio ronda los 32,44 euros.

https://www.instagram.com/p/BxBj9NRnEgO» data-instgrm-version=»13″><

Su pasión hacia la cosmética le ha llevado a entrar en el mundo de los cuidados faciales con la creación de un suero junto con la firma británica The Organic Pharmacy. «Estoy muy emocionada de colaborar con una de mis marcas favoritas. He estado usando sus productos en mi propia piel desde hace algún tiempo y me encanta lo mucho que me ha ayudado. Pero no solo eso, también es sostenible y muy respetuoso con nuestro planeta, lo cual es esencial para mí», explicó hace unas semanas Olympia durante la presentación de este producto.

https://www.instagram.com/p/CTPoKOjsnTe» data-instgrm-version=»13″><

Por ello, si dispones del tiempo y el dinero de Olympia de Grecia, ya sabes qué trucos de belleza poner en marcha para estar siempre perfecta.




Fuente: Leer Artículo Completo