Nuria Roca se ha vuelto fan de este champú sólido (y barato) porque rejuvenece su pelo y lo deja muy sano e hidratado

Nuria Roca se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas porque de vez en cuando nos hace descubrimientos tanto beauty como fashion que son todo un éxito. Hace unos días nos enamoraba gracias a estas sandalias clásicas y cómodas y ahora nos ha enseñado un truco de belleza perfecto: un champú sólido del que se ha enamorado. Y aunque nuestro favorito de ahora es este que elimina las canas sin tener que usar tintes, se trata de un champú similar al que usa Juana Acosta para tener una melena perfecta.

Nuria compartió con sus seguidores el resultado de su cabello después de utilizar este nuevo champú. “Mirad lo hidratado que está, lo sano, lo nutrido…”, comentó presumiendo de pelazo. “Es mi último descubrimiento, es un champú hecho a base de ingredientes naturales, sin químicos, hecho a mano, es sontenible, reciclable y lo más importante es que te deja el pelo espectacular”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CNZvoDiFsxL/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria se refiere al Champú Sólido 2 en 1 Uso Frecuente de Dr.Tree, que está especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad. Además, lleva aceite de Crambe Abissynica que hidrata el cabello en profundidad, se rejuvenece y tiene efecto reparador de puntas abiertas.

Cuesta 9,86 euros y con él contribuyes al cuidado del planeta. “¿Sabías que un champú sólido equivale a 3 champús líquidos y en la fabricación de cada pastilla se ahorran 15 litros de agua?”, comentó Nuria Roca. Además, la marca tiene otros dos champús sólidos, uno que poné hincapié en la nutrición y otro en la fotaleza de la melena. Una buena forma de cuidar la salud de tu cabello, pero también el medioambiente, ¿qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo