Media melena y flequillo ladeado: rescatamos este corte de pelo de Lady Di para llevar a los 20 y a los 50

La imagen beauty de Lady Di siempre quedará grabada en nuestra retina como la eterna reina de la melenita corta que la actriz Emma Corrin (Lady Di en ‘The Crown’) lleva con muchísimo estilo y personalidad. Y tenemos que decir que, sin duda, le ha hecho justica en los Globos de Oro 2021.

https://www.instagram.com/p/CL26taihi7K/

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Opiniones a un lado, nuestro nuevo descubrimiento, después de su crema favorita para la cara, nos ha mostrado un corte de pelo oculto que nunca antes habíamos visto a la princesa Diana. Una media melena larga con flequillo ladeado que es súper tendencia, sienta de maravilla a todas las edades y es ideal para cambiar de look esta temporada. ¡Y tenemos la foto que lo demuestra!

No es el bob chop ni el pixie creado por su estilista Sam McKnight en los 90. Nos remontamos exactamente a 1971, cuando una pequeña Diana Spencer de poco más de 10 años, ya llevaba el long bob con flequillo que todas llevaríamos en 2021.

Un haircut que es todo dulzura y que recomendamos tanto a los 20 como a los 50 por todos sus beneficios y posibilidades. Tiene el largo perfecto para recogerlo en todo tipo de peinados, es apto para lisos pero también para rizados y rejuvenece al instante, sobre tod si se lleva con el rubio royal con mechas ice blonde que tanto nos recuerda a la princesa Leonor.

Márcate un efecto fan del corte de pelo de Lady Di a los 9 años y deja con la boca abierta a tu peluquero de confianza con este corte de pelo icónico que es nuestro favorito desde ya mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo