Mechones delanteros: vuelve el peinado de los 2000

Úrsula Corberó ha estado en París y ha revolucionado a todos su fans con su presencia. La actriz catalana es una de las personalidades públicas más camaleónicas en lo que se refiere a su imagen y no le teme a cambiar de estilo con frecuencia. De hecho, desde que la conocimos en su papel de Ruth en Física o Química, ha llevado todo tipo de flequillos. Pero no sólo se atreve con ellos, sino que Úrsula, asesorada por un buen equipo que sabe lo que el favorece, ha lucido también todo tipo de cortes, desde bobs, en diferentes versiones, hasta el mixie, popularizado gracias a su interpretación de Tokio en La casa de papel.

Tras el éxito de la serie de Netflix, Úrsula vive uno de los momentos de más popularidad de su carrera y cada una de sus apariciones se analiza con lupa para extraer tendencias. No hace falta mucho esfuerzo para encontrarlas, pues la intérprete nunca ha negado su pasión por la moda y la belleza. Sigue de cerca las corrientes estéticas del momento y se deja asesorar para integrar en sus looks de manera precoz, por lo general, las que más se adaptan a su estilo.

https://www.instagram.com/p/CaiJpago1JV

A post shared by Iván Gómez (@ivangomez)

Y, en la actualidad, ¿existe algo más en tendencia que recuperar claves de belleza de los años 2000? Úrsula responde a esta pregunta con un nostálgico peinado que rememora aquellos años. Para su última aparición en la capital francesa ha optado por un top knot texturizado, uno de los recogidos más populares del momento, pero el detalle más llamativo se ubica en la parte delantera, pues ha dejado sueltos, sobre la frente, dos grandes mechones de cabello, recordando a grandes referentes de estilo de los años 2000, como Christina Aguilera o Britney Spears. Este peinado está firmado por su estilista de referencia, el español Iván Gómez, embajador de Chanel Beauty, que también creó su maquillaje nude.

Y como buena tendencia emergente, otros referentes de estilo del momento ya han lucido este peinado. Las semanas de la moda se convierten en un momento ideal para catapultar nuevas modas y no solo con los looks que se presentan en pasarela, también con los vistos en el streetstyle. Durante estos días hemos podido ver a las hermanas más famosas del universo influencer, Chiara y Valentina Ferragni, recuperar el peinado. Las dos han optado por llevarlo acompañado a una coleta alta, la forma que más se ha visto también durante la semana de la moda de Milán. Por otro lado, durante este mismo evento también se sumaron a la tendencia las influencers italianas Veronica Ferraro y Marta Pozzan.

https://www.instagram.com/p/Caim9zYjJVE

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

https://www.instagram.com/p/Cab5gf4Knxf

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Dentro de nuestras fronteras, además de Úrsula, una de las más adelantadas en lucir esta moda capilar ha sido la creadora de contenido de moda María F. Rubíes, que optó por el peinado para acudir a la premier de la película The Batman. De nuevo, vemos el detalle de los mechones delanteros acompañando a una melena recogida, esta vez una coleta baja, otra de las señas beauty de este otoño-invierno.



Fuente: Leer Artículo Completo