Lucy Boynton deslumbra en Venecia con la sombra de ojos multicolor que vas a querer fichar para tu próximo evento

Desde que confirmaran su relación, Rami Malek y Lucy Boynton se han convertido en una de las parejas más esperadas sobre la alfombra roja. Y hoy, en el Festival de Venecia, no iba a ser menos. Derrochando estilo, y amor, ambos actores han logrado acaparar toda la atención en cuestión de minutos.

A pesar de que el intérprete de Bohemian Rhapsody se decantó por un acertado estilismo con toque casual formado por pantalones negros y camisa estampada, ha sido la joven actriz la verdadera protagonista de la cita. No solo por la elección del conjunto de dos piezas e inspiración retro en tono melocotón formado por falda midi y camisa con hombreras y cuello de solapas, sino por el maquillaje de ojos, un opción plagada de color que le ha hecho brillar por encima del resto.

Boynton siempre ha resaltado por sus delicados looks beauty en cada una de sus apariciones públicas, apuestas elegantes y con el perfecto toque millennial que rápidamente se convierten en tendencia, solo hace falta recordar su elección en los pasados SAG con el eyeliner como protagonista. Pero ahora ha querido ir un paso más allá y ha elegido una opción más llamativa donde los colores se multiplican.

Siguiendo los pasos de otro icono de estilo como Cara Delevigne, Lucy ha optado por una sombra de ojos multicolor, con tonos como el amarillo, rosa o verde, que consigue reflejar una mirada infinita.

La encargada de maquillar a la actriz, Jo Baker, ha compartido el resultado en su perfil de Instagram dejándonos atónitos con el juego de tonalidades. Y no solo eso, también ha aprovechado para contar al público cuál ha sido su inspiración. No se trata del arcoíris sino de un helado. Una verdadera maravilla.

Estamos seguras que a partir de ahora este juego de tonalidades promete repetirse una y otra vez tanto en alfombras rojas como en street style. Como todo lo que Boynton luce.

Fuente: Leer Artículo Completo