Los 10 mejores sérums para piel seca: cómo sacarles partido

¿Quién puede vivir hoy en día sin incluir un sérum en su rutina de cuidado facial? A pesar de que las tendencias indican que el minimalismo se está instalando también las cosmética, aplicar un suero se ha convertido en un paso imprescindible. Las altas concentraciones en activos de este producto han conseguido que las personas que aplican skincare habitualmente lo incluyan en su rutina, pues los beneficios que aporta son incomparables. Y si lo aplicamos antes del maquillaje, la dermis se verá especialmente bonita, sobre todo si hablamos de piel seca.

Este producto se aplica antes de la crema facial haciendo suaves presiones sobre el rostro para ayudar a su penetración en los tejidos de la dermis y es importante se constante con su aplicación para ver resultados. Sin embargo, es tan importante como aplicarlo en el orden y manera correcta es escoger un sérum que realmente se adecue a las necesidades de cada piel.

La lucha diaria de las pieles secas se centra en retener la hidratación en la piel y, en su caso aportarla. Es la falta de esta lo que provoca problemas dérmicos como tirantez, escozor o picor que se suele manifestar, sobre todo, cuando lavamos el rostro en las zonas de los contornos. Esta escasez de agua en la piel también provoca que estas pieles acusen más rápida e intensamente el paso del tiempo y sobre ellas se manifiestan de manera más visible las primeras arrugas y signos de la edad

Las particularidades de esta piel hacen especialmente necesario que se elijan productos con ingredientes muy hidratantes y que corrijan los problemas de deshidratación que presentan este tipo de dermis. Actualmente la oferta de productos entre la que podemos elegir y precisamente por esto es importante saber cuáles son los elementos que debemos buscar en la composición. A continuación puedes observar los imprescindibles.

Este booster proporciona una hidratación profunda por su alta concentración en ácido hialurónico, por eso es especialmente útil para piel seca. Es ideal para tratamientos de hidratación intensiva y rejuvenecimiento en la búsqueda de resultados no sólo efectivos sino que inmediatos, aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Sérum facial antioxidante, iluminador y antiarrugas. Aumenta la síntesis de colágeno y proporciona elasticidad a la dermis. Prepara la piel para potenciar los activos de otros cosméticos. Con un concentrado de microalgas y una combinación de diferentes tipos de hidroxiácidos.

Sérum antioxidante de alta potencia formulado con microalgas. Estimula la síntesis de colágeno, aumentando la firmeza de la piel gracias a la sinergia con el potente activo DMAE. Suaviza la profundidad de las arrugas y neutraliza los radicales libres. Alisa y unifica la piel, mejora el tono y aporta luminosidad. La piel se revitaliza y renueva en tiempo récord.

Formulado con una composición única de ácido hialurónico, ectoína y té verde que nutre e hidrata profundamente tu piel. Además proporciona una agradable experiencia, con una textura ligera y fórmula concentrada. Mantiene la dermis firme y elástica, combatiendo los signos de la edad, en paralelo.

Actúa sobre las arrugas, la sequedad y la falta de luminosidad. Está formulado con un 99,8% de ingredientes de origen natural. Entre otras acciones, incrementa la producción endógena de ácido hialurónico en un 220% y mejora la rugosidad y sequedad de la piel en hasta un 90%, después de 56 días. Está pensado para pieles de más de 30 años.

Sérum hidratante y antiarrugas con ácido hialurónico de alta concentración en peso medio molecular. Rellena las arrugas y líneas de expresión desde el interior, evita la pérdida de agua de la epidermis y la hidrata de manera intensa, por lo que redensifica el cutis. La piel queda rehidratada, más tersa, luminosa y flexible.

Sérum hidratante para el rostro, enriquecido con vitamina B5, niacinamida y ácido hialurónico .Es ideal para usar a diario y para mantener la hidratación óptima del cutis. Proporciona una hidratación óptima sin obstruir los poros, ya que es no comodogénico. Textura oil-free y se absorbe con rapidez.

Regenera tu piel con con Rosa Damascena. Este sérum facial es para hidratar y regenerar. Progresivamente notarás más firmeza y elasticidad, y se suavizarán las líneas de expresión.

Gel acuoso ultraligero con infusión de antioxidantes que proporciona una hidratación intensiva. Ayuda a romper el ciclo de sequedad y estrés ambiental que puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel. Tecnología Liquid-Sphere™ combina ingredientes que retienen la hidratación con antioxidantes encapsulados. Los fragmentos de ácido hialurónico y el Jugo activado de aloe rellenan la piel de hidratación.

Un sérum ligero que repone instantáneamente la piel con una hidratación duradera. Hungarian Water Essence rehidrata la piel al instante. Su fórmula está compuesta de una mezcla de plantas medicinales que incluyen romero y lavanda, humectantes y antioxidantes. Su textura ultraligera y acuosa se desliza instantáneamente sobre la piel para darle un brillo duradero, dejándola radiante, más suave y más suave.

Fuente: Leer Artículo Completo