Las perlas son el nuevo accesorio de moda para el pelo como demuestran famosas e influencers

Charlize Theron abrió la veda de las joyas sobre el cabello en la alfombra roja de los premios SAG, donde usó un brazalete de brillantes para disimular las raíces de su pelo. Después Lucy Boynton posó ante las cámaras en los premios Oscar con la raya del pelo adornada con perlas, detalles que también están presentes en muchas de las propuestas de pasarela para primavera y que amenazan con convertirse en el accesorio de moda para el pelo.

Los desfiles de primavera de Alice & Olivia, Andrew Gn y Khaite estaban repletos de perlas. Mientras las modelos del primero han llevado estos adornos entrelazados en el cabello, las del segundo han lucido hileras de perlas sujetas a su propio pelo con la ayuda de unas minitrenzas y las últimas han desfilado con una especie de tocado a base de estas joyitas colgando sobre la cabeza. Sin embargo, no todas las propuestas fashion han sido tan evidentes, sino que Paul & Joe, por ejemplo, ha demostrado que un simple pasador o diadema tiene también un gran impacto sobre el cabello.

Son muchas las marcas que ofrecen diferentes accesorios con perlas para lucir las inspiraciones de pasarela en la vida real. La vía fácil es añadir unas horquillas, un pasador o una diadema a cualquier peinado, pero si quieres que tu look capilar llame la atención haz como Lucy y añade una hilera de esta joya en la raya del pelo. El secreto para que las perlas no se muevan del pelo es usar un gel de fijación extrafuerte que se llama Moco de Gorila y que puedes encontrar en Amazon, según ha declarado la peluquera de la actriz, Jenny Cho. ¿Te atreves a probar?

Fuente: Leer Artículo Completo