Puede que siempre te hayas echado para atrás diciendo que las sombras de ojos no son para ti. Que no se te da bien maquillarte, que te ves muy arreglada. Pues amiga, tenemos noticias: hemos venido a presentarte la paleta de Urban Decay que hará volar por los aires todas esas afirmaciones.
Sí, las sombras de ojos son para ti, pintarse es fácil y súper 'cool' y relajado. Y si tienes los ojos marrones y quieres maquillarte para irte de fiesta directamente desde el trabajo, amarás los tonos dorados de la nueva paleta de la firma americana.
La primera paleta Naked de Urban Decay marcó un antes y un después en el mundo del maquillaje: tonos neutros ideales para CUALQUIER momento y con las que todas nos atrevíamos, desde las principiantes a las artistas nivel experto.
A las diferentes versiones se unieron la Naked Heat con tonos más cálidos, desérticos y veraniegos, la Naked Cherry, repleta de rosa, cereza y 'burgundy' para looks de tendencia total y, ¡boom!, la última incorporación a la familia, Naked Honey: glamour, 'glitter', y retro en colores dorados, champagne, bronce y neutros para las bases.
© Cortesía de Urban Decay
Si aún asocias el dorado a noches de discoteca o exclusivamente a fiestas navideñas, te pedimos que hagas un 'reset' total. Si tienes los ojos marrones, has encontrado la sombra de ojos que aplicada en el párpado móvil, en el extremo exterior de las pestañas o el lagrimal harán que tus ojos se vean más grandes y tu mirada más luminosa y despierta. Y sí, queda fenomenal con cualquier look de oficina (por sobrio que sea).
Y al salir, en esos días en que te vas de cena o de 'afterwork', solo necesitarás cambiar camisa y pantalón por vestido. ¿El maquilaje? El mismo o, si quieres, añade más brillo dorado o en tono champán o crea un ahumado en tono marrón oscuro.
Llámanos visionarias, pero preveemos que Naked Honey se convertirá en una paleta imprescindible que te dará MUCHAS alegrías.
Fuente: Leer Artículo Completo