Las cejas perfectas de Ana Milán tienen truco: lápices y otros productos para conseguir su mirada de impacto

Ana Milán no solo ha conseguido conquistarnos con una rutina de belleza de altura gracias a estas ampollas antiedad con las que frena la aparición de arrugas o a esta crema barata y nutritiva con las que combate las largas horas de rodaje que tanto le resecan la piel. Si hay algo de lo que tenemos que hablar (seriamente) es de las cejas perfectas a lo Dita Von Tesse que se han convertido en todo un icono en su look de belleza. Por no hablar del efecto rejuvenecedor que consigue al dibujarlas y rellenarlas así de bien.

Con un diseño fino y arqueado como el suyo, la actriz juega con el grosor y la intensidad del color en función del estilo de maquillaje que quiera conseguir. Y aunque ella no nos lo ha confesado, hemos reunido los mejores lápices de cejas y otros productos que podría tener en su neceser cada vez que crea esa mirada de impacto.

Seguimos con otro best seller para las cejas, el Microfilling Pen de Benefit (27,99 euros en Benefit), un lápiz con efecto micropigmentación que dibuja tres trazos muy naturales de una sola pasada imitando perfectamente a cada pelito de la ceja. Está disponible en cuatro tonos diferentes y la fórmula de su tinta traslúcidase mimetiza con las cejas al instante.

Para un resultado diferente: Double Down de Urban Decay (28,99 euros en Sephora). Un kit para cejas que contiene un dúo de gel y polvo que dura hasta 16 horas intacto incluso después de una sesión de gimnasio. Da forma a las cejas con la cera y séllalas con el polvo con color. Hazlo con el pincel de doble punta con cepillo y pincel para facilitar el maquillaje de cejas.


Fuente: Leer Artículo Completo