Las actrices de 'Élite 3' se suman a las tendencias de ojos

Tras meses de espera y angustia para millones de fanáticos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, una de sus series más aclamadas. Será el próximo 13 de marzo cuando el colegio La Encinas vuelva a abrir sus puertas para intentar resolver todos los misterios que dejó en el aire tras aquella intrigante segunda entrega, aunque en esta ocasión, como bien nos ha dejado ver este último tráiler y las imágenes oficiales lanzadas por la plataforma en streaming, las cosas serán muy diferentes.

Además de la incorporación de nuevos personajes a la trama principal, lo que en esta serie es sinónimo de nuevos problemas y conflictos, este breve avance apenas nos deja ver qué será a lo que nos enfrentemos en apenas unas semanas. Sin embargo, sí que ha desvelado un detalle muy importante, sobre todo para aquellos fanáticos de series como Euphoria de HBO: en esta tercera temporada, el maquillaje de sus protagonistas promete ser nuestra mejor fuente de inspiración.

En este clip, tanto Ester Expósito como Danna Paola, Claudia Salas, Mina El Hammani o Georgina Amorós aparecen con looks beauty de ensueño, elecciones que durante las últimas semanas han inundando pasarelas y calles de todo el mundo. Protagonizados por un maquillaje de ojos repleto de efectos glitter, confetti, metalizados o con pedrería, con el que las actrices consiguen enfatizar su mirada y dar lugar a resultados de ensueño.


El éxito de estas tendencias en maquillaje de ojos no es sorpresa, tanto en los recientes premios Goya como en las fashion weeks celebradas este último mes, como gran hincapié en la Semana de la Moda de Nueva York con una clara apuesta por parte de firmas como Jonathan Cohen, Anna Sui o Christopher John, hemos visto una continúa reincidencia por esta moda tan explosiva y brillante.

La apuesta por parte de las actrices de Élite 3, no hace sino confirmar este triunfo.

Fuente: Leer Artículo Completo